Establecer como página de inicio  
Autentificarse | registrarse como nuevo usuario   
                                           
  Entorno Marino |   Vida Marina |   Medioambiente |   Noticias |
 Página principal » Mundo Marino » Medioambiente » Contaminación 
Entorno Marino
Vida Marina
Medioambiente
Hidrocarburos
Contaminación
Bioecología
Noticias
 Destacados
El Tiempo
Wallpapers
Anuncios
Especiales
Programas

 • Contaminación
Algunos de los Peores Tóxicos de Nuestros Tiempos

Durante la producción del PVC, se crean las dioxinas, algunos de los productos químicos más tóxicos sabidos. Concluido su curso de la vida, los productos del PVC pueden escaparse los elementos dañinos. Además, en el final de su curso de la vida, los productos del PVC deben ser quemados o enterrados. Al quemarse crea más dioxina y otros compuestos con clorina que contaminan el medio.

Los productos químicos se agregan al PVC para hacerlo suave y flexible. Los estudios del laboratorio en animales, muestran que algunos de estos productos químicos están vinculados al cáncer y a disfunciones del riñón, y pueden interferir con el sistema y el desarrollo reproductivos. Además, la prueba reciente por varios gobiernos concluye que los niños pueden injerir productos químicos peligrosos de los juguetes del PVC durante su uso normal.

Los gobiernos y la industria están tomando decisiones para eliminar la amenaza del PVC. Los gobiernos daneses y suecos están restringiendo uso del PVC, centenares de comunidades alrededor del mundo están eliminando el PVC en edificios...

Página  1 2    « anterior        
 
Menú
 

 
© GRUPO MAREMUNDI 2005 - Todos los derechos reservados